Cuando asistía al “after party” de la Gala Met en Nueva York, la cantante Rihanna, acostumbrada ya a que sus vestuarios le haga malas jugadas, no dejó nada a la imaginación.
Horas antes la cantante había sido objeto de burlas y la protagonista de muchos memes por el traje amarillo que lució en la Gala Met.
Para el “after party” Rihana lució un pantalón negro y una blusa en el mismo tono pero muy transparente. Sus senos solo se tapaban con una tiras triangulares, ya que decidió ir sin sostén.
En varias ocasiones y sin que la cantante se diera cuenta, sus senos quedaron al descubierto ante las cámaras que la esperaban porque la blusa se le movía mientras iba caminando.
Esta no es la primera vez que Rihanna sorprende con su ropa, sea por reveladora o por extravagante.
En junio de 2014 la cantante se paseó por la alfombra de los Premios CFDA con un vestido traslúcido lleno de cristales Swarovski.
La cantante también está acostumbrada a subir fotografías semidesnuda en las redes sociales. La red social Instagram se vio obligada a cerrar temporalmente su cuenta oficial porque sus fotografías eran demasiado atrevidas. Al parecer a Rihanna no le gusta dejar nada a la imaginación.
