El pasado 21 de junio, María Eugenia Tobal anunció en Instagram que está esperando un bebé con su pareja Francisco García Ibar. La noticia generó muchísima emoción entre sus seguidores, teniendo en cuenta que en el pasado ella había perdido un embarazo de Nicolás Cabré.

Ahora, la actriz que brilló como villana en Campanas en la noche (Telefe) mostró que no puede más de amor por su bebé, que crece poco a poco y, según trascendió, nacerá en el mes de diciembre.

“A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor… @lamanada papuchino!!!”, escribió Eugenia junto a una foto en la que se puede ver la mano de Francisco sobre su abdomen. Ella está recostada, en pijama, acariciando a su perrito Romeo, que está recostado a su lado.

El pasado viernes, Eugenia publicó una foto en la que se la ve besando a su pareja y anunció: “Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza”.

En 2015 la actriz había sufrido un aborto espontáneo, cuando todavía estaba casada con Cabré, y, al poco tiempo, se separó del actor, que le fue infiel con la China Suárez. Hace algunos años, visitó al Papa Francisco en el Vaticano y le hizo un pedido muy especial: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz… quiero ser mamá”.

Hoy ese pedido es un hecho y la actriz no puede estar más agradecida. "Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor. Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro…y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!”, concluyó Eugenia en su publicación que tuvo más de 22 mil comentarios en Instagram, con un récord de mensajes de famosos de diversos rubros que se mostraron felices por la noticia.