Las redes son puro filtros y consumo, pero la actriz y modelo Calu Rivero no para de mostrar que hay una manera despojada de vivir. Empezó el año con una meditación en la tierra de la frivolidad, Punta del Este, y mantuvo una actitud zen durante lo que va de 2019. Su último posteo de Instagram no fue una excepción.

Además de compartir posteos de sus trabajos en publicidad y sus fotos analógicas, Calu suele mostrarse en la naturaleza, en contacto con su cuerpo y lo que la rodea. A principios de mes posteó una foto con una amiga, en topless bajo una cascada de Woodstock, en el estado de Nueva York donde pasa la mayoría del tiempo. Esa vez, acompañó la imagen con una frase: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Esta semana comenzó con fotos en blanco y negro, con poco maquillaje y mucha sonrisa. El álbum que subió este lunes la mostró con algunas joyas de plata, nadando desnuda en lo que parece ser una laguna. ¿Su epígrafe? " Free. period". En español, algo así como: "Libre. Y punto".

Esta libertad que transmite en su rostro recuerdan al baile que posteó hace unos meses, bailando indispuesta para generar conciencia sobre las ventajas de la copa menstrual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free. period

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY �� (@lacalurivero) el