Nati Jota dio sus primeros pasos como influencer en Twitter pero luego emigró hacia Instagram donde tiene más de 1,3 millones de seguidores. Esto también le significó una oportunidad para trabajar en la pantalla chica y no lo desaprovechó.

Después de un año de arduo trabajo, la conductora viajó hacia Villa Gesell para pasar unos días con su familia en la Costa Atlántica. Allí, Nati posó junto a sus hermanas en la playa y el clan Jersonsky dejó boquiabiertos a los cibernautas.

En la imagen aparece la influencer junto a sus hermanas Camila y Luciana. Las dos hermanas de Nati Jota están relacionadas al voley: Luciana se destaca en el Club Náutico Hacoaj, mientras que Camila reside en Estados Unidos y jugó cuatro temporadas en el equipo femenino de la Universidad de Auburn.

A su vez, Luciana es conocida por su labor en la tercera temporada de la serie juvenil O11CE, la cual se emitía por Disney XD.

“Bombón, burbuja y bellota. Ellas, siempre ellas. A las puteadas, riendonos o bancando los trapos. Pero siempre ahí. Acá. Lejos o cerca, siempre acá. Incondicional es la hermandad. Después vemos el resto de las cosas”, expresó Nati Jota junto a la fotografía que recibió más de 70 mil “me gusta”.

Fuente: Mitre