Nazarena Vélez es una de las figuras de la televisión que ha logrado trazar una carrera artística de a poco y con mucho esfuerzo. Aunque al principio comenzó siendo solo una mediática, luego desarrolló su talento para la actuación y se ganó el cariño del público.

Luego de tantos años, la actriz cosechó importantes éxitos y actualmente se encuentra en una gira por distintas provincias de Argentina con su obra de teatro "Él en mi cuerpo", la cual protagoniza junto a su pareja, Santiago Caamaño y Belén Francese.

Sin embargo, la diosa argentina sigue haciendo delirar a sus fanáticos desde las redes sociales, en donde es muy activa y comparte cada momento de su vida a diario. Junto a sus hijos, tomando sol, o con su pareja, ella hace partícipe al público de su vida privada.

Ahora, la famosa figura volvió a sorprender a todos con una postal infernal en donde luce una bikini amarilla y muestra su mejor atributo. Por supuesto, todos se enloquecieron al verla y uno de sus seguidores bromeó al comentar: "eso tiene vida". 

¡Una bomba!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablemos del calor������ Siempre en qlo�� Nunca inqlo ��‍♀️

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el