Buenos Aires, 13 de marzo.- La noticia es de alto impacto. Nadie lo duda. La supuesta separación de Sebastián Ortega es un hecho importante en medio de la gran polémica que hay con el productor, su ex esposa, Guillermina Valdés y con Marcelo Tinelli.
Mucho más si se tienen en cuentan las palabras que usó el productor la semana pasada en el ciclo "Más Viviana" sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en Telefe.
"Los que entran por la ventana no son bienvenidos", palabras más, palabras menos, fue la frase que usó Ortega, con ironía, claro está, para plantarse de manos, como se dice en el jerga callejera.
Lo cierto es que la noticia de la separación de Sebastián con Ivana Figueiras fue una de las más importantes de la mañana. Primiciasya.com intentó chequear el dato que estaba dando vuelta y la respuesta fue completamente distinta a la que circula.
"Sebastián no se separó de Ivana", le dijo a Primiciasya.com una fuente calificada. "Hasta ayer estaban muy bien, salvo que se hayan peleado en las últimas horas, cosa que no creo. El dato no es correcto", agregó.