Hay un viejo refrán que sostiene que "donde hubo fuego cenizas quedan", pero éste no sería el caso de Nicole Neumann (36), quien un mes y medio después de confirmar su separación de Fabián Cubero (38) desestimó la posibilidad de una reconciliación con el jugador de Vélez.


Y, si bien la ex pareja compartió un fin de semana en familia en el campo, y lo reflejó a través de sus redes sociales, Nicole fue tajante al respecto. "¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", expresó la top model en diálogo con el cronista de Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece.


"Estoy tranquila, acomodándome. Primero tenía que ordenarme en mi vida personal. Ahora ya estamos encarando los proyectos que estaban dando vueltas", agregó la ex participante del Bailando, ya abocada de lleno a retomar su carrera luego del golpe que significó tener que explicarle a sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) la separación de quien fue su pareja durante diez años.

"Fabián ya se fue de casa", agregó, como para dejar en claro que, más allá del buen vínculo que siguen manteniendo, la posibilidad de que esas cenizas se vuelvan fuego nuevamente está muy lejos de encenderse.