Mar del Plata 6 de febrero.- Dueña de todas las miradas del público masculino, la bailarina asegura que podría enamorarse de un hombre como Santiago Bal.

“Uno puede enamorarse de cualquier persona, más chico o más grande, no importa. Para el amor no hay feos ni lindos ni edades, no hay límites, así que sí, me podría haber enamorado de Santiago (se ríe), pero no pasó porque no es mi estilo de hombre”, confesó.

Paleo, que saltó a la fama luego de que Carmen Barbieri la acusara de ser la amante de su ex, revela que no tendría problemas en trabajar con la capocómica. “¿Si trabajaría de nuevo con Carmen si me llama? Sí, sería un desastre, ya viste lo que pasó en la tele, pero sí, trabajaría. Después de todo, es trabajo“, admite.

Paleo sigue con su academia de tango en Flores, prepara un proyecto para Miami en homenaje a Alberto Olmedo, y piensa en su novio (Federico, 29 años, metalúrgico) y jura que jamás se filmó teniendo sexo.

“Apareció un video una vez pero se comprobó que no era yo, era muy evidente que no era, además soy muy aburrida, no me gusta filmarme. Por ahí tengo otros morbos y no ese, pero bueno, quizás en algún momento pruebo a ver qué se siente filmarse y después verse”, finaliza guiñando un ojo.