Buenos Aires 6 de mayo.- Floppy Tesouro estuvo en Miami con su novio, Guillermo Penna, y tras cautivar a todos con sus fotos en la playa, no descartó la posibilidad de volver a trabajar allí.

La modelo y actriz contó a Teleshow.com que la obra en la cual está trabajando, La noche de las pistolas frías, podría presentarse en Estados Unidos, tras las funciones en Buenos Aires y luego de una gira por todo el país.

"Lo que se habló es estar en Buenos Aires unos meses, hay una posibilidad de hacer gira y también está la posibilidad de llevar este espectáculo a Miami, la verdad que sería brutal. Los éxitos tienen que continuar y lo de Miami sería la frutilla del postre", aseguró.

"Hice una producción de fotos para medios de internet e hice la tapa de una revista para Bahamas. Abrir el panorama laboral es muy importante. Entre Chile y ahora Bahamas, ya estoy trabajando afuera también. Nada mejor para un artista que el crecimiento", agregó.

Si bien Floppy destacó que siempre fue de apostar por el país, no descarta la posibilidad de irse a trabajar a otro lugar: "Si me sale una propuesta para actuar, hacer algo de ficción, que es lo que me encanta, me gustaría probar. México es un lugar en el que yo sé que se trabaja muy bien y sé que doy el perfil, como todos dicen. Lo bueno es trabajar, siempre voy por más".

Además, Tesouro reconoció que ella necesita que su pareja la acompañe en lo que hace: "El trabajo es muy importante y si la persona que está al lado tuyo no lo apoya, no está bueno. No podría estar con alguien que no apoye mi trabajo. Soy muy trabajadora y para mí es fundamental brillar arriba de un escenario, brillar en televisión, disfruto de eso".

Mientras realiza las funciones de La noche de las pistolas frías, su representante también maneja las "propuestas para un certamen y para panelista de un programa en la tarde" para definir cómo será su regreso a la televisión.