Buenos Aires, 30 de diciembre.- Antes de encarar el verano en el teatro, la joven vedette Florencia Tesouro contó entusiasmada que volvió a formar pareja con su novio de la adolescencia, por octava vez, y reconoció que no puede "vivir sin amor".
"Fuimos compañeros en la primaria", comentó Tesouro a la revista Pronto sobre su novio, Ramiro Chilliami, un ex compañero de la Escuela número 4 de Valentín Alsina. "Lo amo, siempre lo vi como el hombre de mi vida", remarcó.
Tanto es así que la vedette de "Carnaval de estrellas" y el joven reincidieron unas siete veces antes de esta oportunidad. La última fue hace un año y medio, según Tesouro, cuando el joven, que es dueño de la marca "Stone", le regaló a su perrita, Mía. "Pero no fue suficiente para convencerme", aseguró la rubia, hecha toda una diva.
En las últimas dos oportunidades, las cosas no funcionaron debido al trabajo de ella. Ahora, Tesouro decidió tomarse las cosas con más tranquilidad: "Tenemos que ver cómo nos va en este ‘todo o nada’ que nos planteamos. Eso sí, no puedo vivir sin amor", reconoció.
"No disfruto la soledad: viví sola siete meses y andaba por las paredes", comentó Tesouro. "Me gusta estar en pareja, soy muy impulsiva, pasional, trato de que el otro se sienta bien… Para mi profesión me tomo tiempo, para el amor no" aclaró, y para que no queden dudas agregó: "Voy adelante con todo".
Entonces, ¿la octava es la vencida?
