Buenos Aires, 28 de mabril.- De entrada, Zaira Nara aseguró que no generará motivos para que la peleen en el Bailando. "Pero tampoco tengo miedo", aclaró. Además, por las dudas, abrió el paraguas: "Si me ponen puntaje bajo va a ser con razón porque no soy bailarina". Perfil bajo.

En esta edición, la familia Nara no tendrá como representante en el Bailando a Wanda sino a Zaira. La morocha de las hermanas debutará en el certamen de ShowMatch y se prepara con dedicación y tranquilidad.

Lejos de las peleas, adelantó que no entrará en ninguna riña: "No es mi perfil, pero tampoco tengo miedo. Como no voy a generar motivos para que me peleen, no me voy a ver involucrada en ningún lío. Voy a ir a hacer mi coreografía, con mi coach y mi soñador, y nada más".

"Si me ponen puntaje bajo va a ser con razón porque no soy bailarina. Recién ahora estoy aprendiendo a bailar, y con re poco tiempo. Me siento dichosa de estar bajo la lupa del jurado porque ellos sí saben y tienen experiencia en el baile. Si me expongo a esto, tengo que estar preparada para escuchar la realidad", comentó en un reportaje en la revista Pronto.

A diferencia de su hermana, que recibió una Ferrari de regalo en el Día de los enamorados, Zaira prefiere los regalos afectivos. "Si gano Bailando, el regalo majestuoso va a ser que la gente me haya votado para estar ahí. ¡No necesito nada más!", afirmó.

¿Qué dice su novio, el delantero uruguayo Diego Forlán, sobre la aventura en la que acaba de embarcarse? "Me apoyó sin dudarlo", aseguró.