Buenos Aires, 7 de febrero.-Ricardo Fort aseguró que no participará de Showmatch porque considera que tiene proyectos "más importantes".

"No voy a estar en el jurado. Lo único que buscan es poner gente que nadie conoce para que yo la haga famosa discutiendo con ellos y luego me critiquen a mí. Prefiero seguir con mis proyectos que son muy importantes", declaró el chocolatero echando por tierra los rumores de una posible vuelta al jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Le estaré siempre agradecido a Marcelo, lo quiero mucho. Él me dio mucho como yo también le di mucho a su programa". El millonario confirmó que en el mes de abril estará más que ocupado filmando la versión televisiva de "Fortuna 2, una ilusión musical". "Es un ciclo que estará producido por mí y que ya tengo vendido a Miami y otros países".

Fort dijo, además, que producirá un show semanal al estilo de "La noche del diez" pero mucho más imponente desde el punto de vista escenográfico. "Ya tengo varios millones invertidos", concluyó.