Buenos Aires, 18 de septiembre.- En una gala que no se bajó del caño en ningún momento, la internacional Lola Ponce inauguró la pista caracterizada de "SpiderWoman". Muy sexy, la Ponce impactó una vez más al jurado y recogió 34 puntos. Las malas lenguas son malas y comentan; dicen que Coki sería una “pantalla” y que la cantante rosarina sería el verdadero nuevo amor de Marcelo. ¿Será?

Acto seguido llegó la Ghidone con la lengua más que afilada; los cruces entre ella y la panelista de Un Mundo perfecto las tienen muy ocupadas haciendo declaraciones maternales: "Tenemos las mismas prioridades en la vida. Mi hija también está primero para mí", dijo Andrea y agregó: “Si tiene informantes que le dijeron que trabajé en cabarets, que también averigüen que trabajé en muchos teatros”. Las chicas no paran… En el caño la uruguaya realizó una de las mejores performances de la noche y sumó impecables 40 puntos.

Después llegaron Flavio Mendoza y Gisela Bernal con impresionante look body paiting al estilo serpiente. Por supuesto, ante la ausencia de Coki, Flavio aprovechó para acosar a Marce con la ayuda de su “gemela” que también se calzó un ceñido traje viperino. Después haciéndose el celoso, amenazó a la Barbieri: "Vos besaste a Marcelo, ahora yo le voy a dar un pico a Santiago Bal”. En el baile, las serpientes “se enroscaron” al caño y sorprendieron con trucos espectaculares. Sin dudar, todos los jurados levantaron un 10.

El rating marcaba a las 22.35 los 28.1 puntos.

Jesi Cirio subió al caño ataviada con un look muy futurista y definitivamente calentó la pista. La pareja sumó 36 puntos.

En eso arribó Paulita Cháves que sigue de romance con Peter, aunque aseguró que todavía no hubo beso y que el productor es “bipolar”. Después en el baile hubo poco caño y el jurado no quedó muy convencido. La pareja terminó en la cuerda floja con 31 puntos.

Promediaban las 23.25 y el rating trepaba a los 33 puntos.

Trajeada al estilo masculino, Sofi Pachano llegó a la pista sin mucha convicción. Pero sorprendió en el caño “reloaded” y sumó 37 puntos.

En cambio Niña Loly no tuvo una noche muy inspirada y quedó en la línea de la sentencia con 31 puntos.

Matu Alé portando ajustados bóxers de charol negros deslumbró a la mesa evaluadora, aunque Moria le señaló que estaba un poco “pesadito”. “Prometo dejar de ir a comer a lo de Carmen”, respondió con humor el ex de Alfano y se llevó 36 puntos.

Para cerrar la noche de caño Vanina Escudero y Pier Fritzche llegaron caracterizados de “angelito” y “diablito”. Realizaron una coreo muy dramática pero no convencieron al jurado y sólo se llevaron 31 puntos.

Sobre el fin Marce anunció el regreso de la Mole Moli para la próxima gala: “Ojalá que vuelva la Mole, lo queremos tener acá”, expresó el Cabezón. Además Érica, la ex de Fort, reemplazará a Belén Francese en el baile del caño. ¿Se trepará la Mole al caño el próximo lunes? Habrá que ver para creer en la próxima emisión del Bailando 2010.