Buenos Aires, 2 de agosto.- María del Luján Telpuk reveló cómo hizo para escapar de las autoridades y, de esa manera, no convertirse en una reincidente.
Mientras "la chica de la valija", María del Luján Telpuk, se preparaba para desfilar en un boliche, cedió unos minutos de su tiempo para hablar con Alejandro Fantino, quien lo saludaba desde el estudio donde se lleva a cabo el programa Animales Sueltos, junto a Coco Silly y Pamela David.
Durante esa charla, Telpuk reveló que estuvo a punto de tener nuevamente un problema con las autoridades. Si bien en el verano la policía le había secuestrado su vehículo por no haber pasado el control de alcoholemia, parece que ese incidente no fue suficiente para que la modelo aprendiera la lección.
A pesar de haberse encargado de la seguridad aeroportuaria y saltar a la fama por el hallazgo de dinero en la famosa valija, María del Luján tuvo que eludir un control de alcoholemia a la salida de un boliche porque sabía que no era capaz de salir ilesa. "Huí de la policía", confesó entre risas.
