Buenos Aires, 11 de diciembre.- Cristian “Pity” Álvarez, el popular músico, iba a dar un concierto en la ciudad bonaerense, encabezando el grupo “Viejas Locas”. Pero todo desbarrancó y llegó la bronca de sus fans.

El sábado, como estaba previsto luego de la actuación de "Casi justicia Social" con gran éxito la semana pasada, culminaría este diciembre rockero con la participación de "Viejas Locas", grupo liderado por Pity Álvarez.

Pero por razones que se desconocen, ya que nadie dio explicaciones, se suspendió el show generándose graves incidentes entre los asistentes al evento.

Desde temprano los fanáticos de la banda, unas 1500 personas que viajaron hasta Baradero, se ubicaron primeros en la zona de la costa para luego trasladarse al anfiteatro para disfrutar del recital de Viejas Locas, todo se desarrollaba de manera normal hasta que luego de tocar la banda local "La Pobre Manca" como teloneros, quienes extendieron el show más tiempo de lo pactado, cuando todo estaba listo para la presentación del grupo convocante, empezaron a pasar los minutos sin que en el escenario apareciera alguien.

Los rumores de la suspensión y que Pity no iba a actuar, comenzaron a correr entre la gente hasta que fue oficializado pero sin dar los motivos. Esto provocó que varios de los presentes se subieran al escenario y comenzaran a romper los instrumentos y demás elementos. La seguridad privada contratada por los organizadores tomó intervención y se produjeron hechos de violencia.

Según trascendió, aunque no es oficial, Álvarez habría protagonizado disturbios en el hotel, peleándose con miembros de su propia banda y rompiendo distintos elementos propiedad del lugar donde se alojaba, esto obligó a los dueños a solicitarles que abandonaran el lugar o llamarían a la policía.

Pity se habría subido a una camioneta y se fue. Algunos dicen haberlo visto paseando por la costa, otros que se fue a San Pedro, la cuestión que Pity desapareció para no volver.

El público que concurrió al anfiteatro para ver una banda de rock y que por problemas ajenos a ellos suspendieron el show, reclamó la devolución del dinero de las entradas pero aparentemente nadie dio respuestas.