Que Karina Jelinek tiene un cuerpo privilegiado y es una de las morochas argentinas más solicitadas, no es una novedad. La modelo elije con cuidado sus hombres y no arregla una cita con cualquiera. Sin embargo, a veces las cosas no le salen como las planea.
La modelo contó que en más de una ocasión ella ha tenido que pagar la salida con un pretendiente: ‘Hubo hombres que se olvidaron la billetera y tuve que pagar yo’. En ese sentido, aclaró que sucedió un par de veces, una con un empresario y la otra con una persona sobre la cual no quiso brindar más detalles.
Asimismo, se refirió a los rumores de romance con el periodista ‘Rifle’ Varela. ‘Él está muy bien, de novio, el otro día lo vi por el canal, con La Jaula de Las Locas y ya está, ya fue, nunca pasó nada con él’, dijo, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Jelinek, que atenderá su local una vez por semana para asesorar a sus clientas y le tiró flores al periodista: ‘Es una gran persona y lo respeto. Está de novio con una chica muy linda’.
