La princesa del pop, Britney Spears, suele ser tapa de los medios por sus cambios totales de look. Históricamente, su cabello se transformó en noticia luego que, en medio de una crisis personal, decidiera asistir a una peluquería de Los Ángeles para cambiar su peinado.

En 2007, en medio de un vertiginoso divorcio, Britney Spears apareció pelada. Una de sus asistentes de aquel momento, Felicia Culotta aseguraba a Hollywood.com: “Hay tantas cosas que uno puede hacer para ayudar a una persona. No puedo convencerla de ningún modo de que se quiera a sí misma. No puedo salvarla de sí misma, ni puedo comprometerla con ningún programa de tratamiento en contra de su voluntad”. Si bien en aquel momento su decisión asombró a todos, implementó una moda de pelo corto que muchos siguieron.

Desde aquel momento, la cantante se mantuvo siempre fiel a su clásico pelo largo y rubio. Hasta este jueves. En su cuenta de Instagram, la cantante escribió: “Las mismas caras, el mismo vestido, pero nuevo pelo”. Si bien en un primer momento no quedaba claro cuál sería su cambio de look, Spears se encargó de subir un video donde muestra que ahora forma parte de las “brunette girls”.

Según indicó, esta vez contó con el apoyo y la opinión de su hermana Jamie Lynn, quien fue la encargada de darle las distintas opciones de color para su cabello.

El novio de la artista, el modelo Sam Asghari, comentó la publicación con el romántico mensaje: “Rubia o castaña, siempre hermosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Same faces, same dress, new hair !!!!! �� Yes, my sister inspired me to go dark !!!!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el