Buenos Aires, 9 de marzo.- Viviana Canosa sigue en el centro de la polémica, y ahora que está de licencia por un esguince hasta sus propios compañeros de programa la critican. Por eso, su abogada, Ana Rosenfeld, se comunicó con las autoridades de Canal 9 para advertirles sobre el malestar de la conductora y exigir respeto.
“Viviana se comunicó con los directivos de Canal 9 a través mío para pedir que por favor respeten que ella no está yendo al programa por una decisión de la ART. Porque lamentablemente, en el canal se están diciendo muchas cosas. Que lo digan en otros canales, vaya y pase. Pero que en tu propio canal manden información tergiversada y estén diciendo que Viviana no quiere volver, que si es querida o no por su equipo de trabajo y demás… Viviana sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral“, explicó Rosenfeld a Ciudad.com.
“Porque es todo el canal, Bendita, Duro de Domar y su propio programa. Sin ir más lejos, con Chiche Gelblung conduciendo, se hablaba que Viviana Canosa estaba en la hoguera. Maltratan a la figura de la conductora y de la responsable del ciclo. Chiche está haciendo una suplencia por instrucción de la ART. Pero de ninguna manera eso habilita a sus colegas, y menos que menos a sus compañeros del canal, a lastimar la imagen de Viviana. Maxime que está embarazada y hay que velar no sólo por su integridad física, sino también psicológica. Así la están lastimando“, agregó la letrada.
Igualmente, la abogada dejó en claro que la bronca de la ex colorada no es con Chiche Gelblung, quien está reemplazándola en Más Viviana, sino con la producción del programa.
La semana que viene, Canosa y su abogada se reunirán con los directivos del 9 para resolver los cortocircuitos. “Ella quiere volver al trabajo, está esperando el alta de médica”, precisó Rosenfeld, y descartó que vaya a renunciar.