
La carrera de Anna Kournikova, la extenista que ahora triunfa como modelo, sigue dando qué hablar en el ambiente. Días atrás, subió un video a su cuenta de Instagram que encendió las alarmas de la mayoría de sus seguidores. Y todos se hicieron la misma pregunta, ¿no está demasiado flaca?
En la terraza de un bonito edificio, Anna posa parada sobre una pequeña mesa, en medio de lo que aparenta ser una producción fotográfica. Sus brazos estirados hacia arriba generan que su abdomen quede chato y su silueta algo angosta. Sí, se la ve flaca. Ella acompañó el posteo con unos corazoncitos, pero los comentarios fueron todos en la misma dirección: "Por qué estás tan delgada, ¿te encuentras bien?", tal como le preguntó @pisimisi182.
No es la primera vez que Anna es noticia por este tipo de situaciones. Hace tres años, una imagen similar despertaba las mismas inquietudes. Sin embargo, un año más tarde, en diciembre de 2017, Anna sorprendería a todos luego de dar a luz a los mellizos Lucy y Nicholas, sus hijos junto al cantante Enrique Iglesias, con quien está en pareja desde el año 2001.
A pesar de que Kournikova no juega al tenis en forma profesional desde el año 2007, se sabe que mantiene la disciplina a la hora de respetar su rutina de ejercicios y yoga. Ella explica los cambios de su cuerpo en la genética y en una dieta saludable, descartando cualquier posibilidad de trastornos alimenticios. Habrá que creerle. Además, ser madre de mellizos debería ser considerado un entrenamiento extra.
Fuente: TN Show
