Si dijéramos que Sol Pérez (25) mostró su nuevo auto sentada al volante, seguramente sería difícil de creer. ¿Por qué? Porque simplemente no sería fiel a su estilo. Es que la exchica del clima suele compartir con sus casi 4 millones de seguidores fotos súper sensuales, incluso para comunicar cosas que nada tienen que ver con su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien tiene auto nuevo �� Gracias @automovilesexclusivosok �� @showroomlaslolas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Esta vez La sobri de Pérez se despachó mostrando su nueva adquisición: una impresionante camioneta Jeep. ¿Y cómo lo hizo? Posando delante del rodado, de espaldas y lookeada con una ajustada minifalda, a cuadros amarilla y gris, top blanco y zapatillas, cual colegiala, y haciendo un globo con un chicle.

La publicación alcanzó rápidamente los 198 mil me gusta y los más desopilantes comentarios. “Pasame a buscar Sol, vamos a ser felices por el mundo”, escribió alguien. “Había que mostrar el cu..., y yo acá de boludo ahorrando”, puso alguien más. “Wow, voy a tomarme en serio esto de las sentadillas”, dedicó una joven graciosamente a la muchacha que confirmó que se pondrá en la piel de Alelí, e la nueva versión de La peluquería de Don Mateo.