De ShowMatch a Hollywood sin escalas. Eso le pasó a Candela Ruggeri (27), quien no imaginó que con su paso por la pista de baile más famosa del país pudiera lograr tanta popularidad. Pero no todo fue gracias a la tele. Ella, además, se dedicó a engrosar las filas de sus redes, donde actualmente tiene 1 millón 500 mil seguidores, y se convirtió en una Instagramer hecha y derecha. 

Es que la hija del Cabezón Ruggeri asistió a la Avant Premier de la película Capitana Marvel, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre, de Los Angeles (el mismo teatro donde se entregan los premios Oscar). Lo hizo en calidad de contratada por Disney y la compañía internacional de comics más reconocida del mundo, Marvel, para cubrir la alfombra roja del evento. Y, obviamente, lo celebró en la red social junto a sus seguidores.

"De chica miraba embobada cómo desfilaban en la alfombra roja, vestidas como princesas y ayer pude sentirme una", escribió al pie de una serie de fotografías donde luce un espectacular vestido largo, en color nude, con trasparencias y zapatos de Ricky Sarkany.

Pero no es sólo a nivel profesional que Cande atraviesa un excelente momento. Además, disfruta de su noviazgo con el empresario Nicolás Maccari, de 27 años, con quien está en pareja desde hace 9 nueves y que la tiene de lo más contenta.

“Disfrutamos de cualquier actividad que programemos y estos días en Punta del Este, en los que convivimos por primera vez, descubrimos que nos llevamos genial...Así que, dado lo exitosa que resultó nuestra estadía en Uruguay, decidimos viajar juntos a Nueva York en marzo para a correr la carrera de 21 km", dijo entusiasmada.