Flor Vigna, Agus Agazzani y Macarena Paz estuvieron en las calles de Puerto Madero (CABA) y no pasaron desapercibidas. Junto a otras modelos bellas, realizaron fotos en ropa interior para la nueva campaña de la firma So Pink. Pese a las bajas temperaturas, se comenzó a sentir la llegada del calor en Buenos Aires con el lanzamiento de la nueva línea de la empresa, llamada “Ciudades”. 

 

 

Flor Vigna está transitando su mejor momento artístico. Su crecimiento fue meteórico: De participante de "Combate" a figura del "Bailando" y protagonista de "Mi hermano es un clon", la apuesta fuerte de Pol-Ka, en menos de cuatro años. ¡Ahora también es la imagen de la marca de ropa interior y pijamas, So Pink!

 

 

Macarena Paz, actriz de tiras exitosas como Las Estrellas y 100 Días para Enamorarse, también posó en ropa interior  junto a Agus Agazzani, modelo y bailarina de Showmatch. 

 

 

So Pink fabrica pijamas y ropa interior en su planta ubicada en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Las prendas son 100% argentinas, desde el diseño, el desarrollo, hasta la confección. La empresa tiene más de 30 empleados y nació hace casi nueve años como un emprendimiento de tres amigos que tenían el desafío de crear su propia empresa. Actualmente, So Pink tiene presencia en todas las provincias a nivel nacional y también exporta a mercados como Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

 

 

Este año, So Pink fue distinguido con el Sello Buen Diseño Argentino por la innovación, la calidad y la creatividad. La empresa está en plena expansión y planea insertarse en el mercado europeo y asiático. Con la nueva campaña Primavera Verano 2018, se lanzaron las líneas “CIUDADES”, entre las que se destacan París, Venecia, Ibiza, Baires y Tijuana.