Hace un mes Justina Bustos compartía en las redes sociales una imagen de lo que prometía ser una producción al desnudo: "Un adelanto de lo que hicimos para Playboy. Con este equipo de lujete. Gracias por darnos la libertad de jugar con amigos".  Esta tarde Teleshow tuvo acceso a algunas de las fotos que saldrán mañana en la edición de enero de la revista.

La actriz oriunda de Córdoba protagonizó la tira Las Estrellas, producida por Pol-Ka y emitida por El Trece, que llega a su fin justamente la noche anterior a la salida de la revista. Anteriormente había trabajado en varias ficciones como Violeta, Somos familia e Historia de un clan, entre otras.

En cine tuvo su primer protagónico en la película Vóley, en 2015. Ese mismo año, también hizo Focus, Resplandecientes, Colonia Dignidad y Francisco: el Padre Jorge. En 2016 formó parte de Una noche de amor y Migas de pan, y en 2017 trabajó en Los Padecientesy Los que aman, odian junto a Guillermo Francella y Luisana Lopilato, filme por el cual fue nominada a Mejor actriz de reparto.

Actualmente Justina está disfrutando de sus vacaciones y ya adelantó que en el mes de marzo viajará a España para instalarse durante un tiempo. Su intención es trabajar en ese país y ya cuenta con representantes artísticos que están a la búsqueda de oportunidades laborales para ella.