Wanda Nara compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram un adelanto de su nueva campaña fotográfica. La modelo mostró toda su sensualidad con un body negro y súper cavado.

La esposa y mánager de Mauro Icardi posó con una prenda muy provocativa de la exclusiva marca Balmain. La producción se realizó en el vestidor de su casa, en la que guarda una enorme colección de carteras y zapatos.

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella es fanática de los lujos y a lo largo de los años ha acumulado una gran cantidad de calzados, accesorios y bolsos de reconocidas marcas internacionales de diferentes colores y tamaños.

En la red social, Wanda también suele compartir imágenes de los diferentes looks que suele usar para el programa italiano Tiki Taka, en el que trabaja como panelista deportiva.

Este martes 20 a las 21, la blonda estará muy atenta al desempeño de Icardi, quien jugará en el partido amistoso de la Selección contra México en Mendoza.  El viernes 16, el combinado liderado por Lionel Scaloni se impuso 2-0 ante el equipo azteca en Córdoba.