Kate Upton (25) es una de las supermodelos del momento. Por su belleza, su rostro angelical y sus curvas envidiables logró ganarse un lugar destacado en el mundo de la moda.

La sensual estadounidense fue convocada para realizar una producción en traje de baño para Sports Illustrated en las exóticas playas de Aruba. Cuando recién comenzaba su carrera adquirió gran popularidad por posar para esta revista en 2011.

En un adelanto de la campaña, se la puede ver a la celebridad luciendo su figura envidiable con una malla enteriza metalizada, con un escote muy provocativo. De fondo, aparece un paisaje imperdible.

Para poder lograr mantener su figura, Kate entrena cinco días a la semana durante una hora cada día. Realizan un programa de entrenamiento basado en la fuerza, que trabaja todo su cuerpo. En su Instagram, suele subir videos realizando diversos ejercicios con peso.

Asimismo, durante la sesión de fotos, Kate Upton también deslumbró al lucir una bikini marrón, muy sencilla, que dejaba al descubierto su figura envidiable bajo el sol de Aruba.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo está en pareja con Justin Verlander. El beisbolista es una de las figuras de los Detroit Tigers y hace tiempo que disfruta de un romance junto a la blonda. En mayo pasado, anunciaron su compromiso, pero sin dar detalles de la fecha de la boda.