Wanda Nara es una experta en seducción y siempre sorprende a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con fotos muy provocativas. En esta oportunidad, se mostró con ropa interior en la terraza de su casa en Milán.

La esposa de Mauro Icardi aprovechó las cálidas temperaturas del verano europeo para tomar sol. Fiel a su estilo, se sacó tres selfies muy sensuales para mostrar sus curvas y recibió muchos piropos en la red social.

En el plano laboral, la mediática se está preparando para arrancar con un nuevo e interesante desafío: la convocaron para ser comentarista de fútbol en el programa Tiki Taka que se emite por el canal Sport Mediaset.

Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, explicó al diario Corriere Della Serra el motivo por el que la eligieron: "Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar". 

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió en Instagram la hermana de Zaira Nara.

De esta manera, Wanda buscará ganarse un lugar como comentarista en la televisión italiana, tras haber logrado ser una figura popular en el mundo del espectáculo en la Argentina. Aunque está viviendo en Europa hace años, sigue siendo protagonista de diversas noticia en los portales locales.

Esta semana, ya realizó las fotos promocionales junto con el periodista y conductor italiano Pierluigi Pardo para el ciclo deportivo Tiki Taka. Para la campaña, lució un vestido negro con detalles de encaje. Ahora solo resta esperar su debut en la pantalla chica…