Es tan incomprobable esta hipótesis como el convencimiento con el cual se ha formulado: la foto de Griselda Siciliani (39) que motiva esta nota, despertará más polémica que cualquier otra suya, súper sexies. De esas selfies que cada vez que eran posteadas en Instagram, generaban una andanada de comentarios. Y que la llevaron a reflexionar: "Antes de subir una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'. Bueh… Es lo que hay".


 

Ahora bien… En esta imagen, la protagonista del musical Sugar está desnuda. ¡Coincidencia! En esta imagen, la ex protagonista de Educando a Nina está en una escena intimida de su vida cotidiana. ¡Coincidencia! Pero entonces, ¿cuál es la diferencia con todas las anteriores? En esta imagen, Siciliani está embarazada:


"Así estaba una noche como hoy hace 5 años, y un día y medio después conocí el amor más grande…", escribió Siciliani al pie de la instantánea en blanco y negro compartida en Instagram (tiene 1.3 millones de seguidores). La referencia, obviamente, tiene que ver con Margarita Suar, quien nació el 15 de junio de 2012. Y la foto -se descarta- la habrá sacado el papá de la nena, Adrián Suar (49), por supuesto.

La foto presenta un guiño más. Para taparse las lolas y evitar la posterior censura en las redes, Griselda eligió dos flores. ¿Cuáles? Margaritas… ¡Muy tierno!


Dos colegas amigas la piropearon en los comentarios: Carla Peterson (43) y Brenda Gandini (32). Y también los hubo de otras seguidoras anónimas. Pero no faltaron los dichos negativos que, sólo por una cuestión de buen gusto, no serán reproducidos aquí (aunque vengan a reafirmar la teoría inicial).