Buenos Aires, 23 de noviembre.-A minutos de entrar al quirófano, la panelista de Desayuno americano Dallys Ferreira habló con Teleshow.com sobre el "retoque" de lolas que se hará para mejorar su delantera.

"Estoy un poco ansiosa, quiero que pase rápido. La verdad que mis prótesis duran 10 años y llevo 7, pero cuando ví las lolas de Pamela (David) como le quedaron, me contacté con su cirujano para operarme", comentó Dallys mientras la preparaban para entrar a la sala de operaciones.

Pamela se realizó una reducción y se colocó unas nuevas prótesis, las mismas que usará Ferreira.

"Eso sí, yo no me voy a sacar, de hecho me pongo un poquito más para nivelar con la cola que tengo, así que más le vale al cirujano que quede linda", bromeó sobre Christian Maisonave.

La panelista del magazine de América, comentó que no le dijo nada a su novio hasta tanto no hizo todas las consultas y tomó la decisión: "Pobre hombre, fui con todo listo. Él está feliz con lo tiene pero respeta lo que yo quiero hacer".

Mañana, planea estar en el programa de televisión, aunque todo dependerá de su evolución: "Si me siento bien quiero ir".