Buenos Aires, 6 de septiembre.- La modelo quiere dejar de lado la frivolidad. En un nuevo desafío para su carrera en los medios, Karina Jelinek estudiará periodismo e intentará tener un programa de entrevistas al estilo Susana Giménez –con living de famosos y todo-. Ella cree estar ciento por ciento capacitada y aspira a más.



Según contó en un reportaje a la revista Paparazzi, dejó la agencia de modelos de Leandro Rud por problemas internos y una nueva propuesta en otro lugar.



Pero al instante, encontró lugar al lado de Samuel "Chiche" Gelblung. La modelo acompaña al periodista en su programa “70-20-11” –por El Trece-. Para ello, trabaja muy duro toda la semana junto al equipo de producción del ciclo.


“No soy notera, hago informes periodístico”, aclaró. Además, trata de mechar su faceta humorística con la noticia y quiere estudiar actuación.



Por otro lado, Jelinek también sueña con tener su living y recibir a los famosos y mediáticos de turno. “Quiero tener mi propio programa, como Susana. Tenemos el mismo sentido del humor y pienso que me iría bien”, confesó la morocha… ¿Sabrá que ya no hay "dinosaurios vivos"?