Buenos Aires, 26 de noviembre.- El actor de Crepúsculo y New Moon, en donde se pone en la piel del vampiro Edward Cullen, quiere dedicarse a las partituras más que a los libretos. Así lo dijo, cuando aseguró que escribe canciones y que su anhelo es rockear todo el día al son de la música.

Robert Pattinson lo tiene todo: dinero, mujeres, una gran vida, lo que quiera. Bah, todo menos algo: la música.

El protagonista de New Moon se pasó los últimos días un poco triste, ya que ve cada vez más lejos la posibilidad de convertirse en estrella del rock, ya que se siente encasillado por el papel de Cullen.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de ‘Crepúsculo’", ha dijo Robert, que sigue sin confirmar ni desmentir una posible relación amorosa con su compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero no sólo eso, sino que admitió que su deseo es cumplir con un viejo anhelo: "Antes de que fuera famoso me hubiera encantado actuar en bares y pub. Pero eso ya no va a ser posible", se sinceró Robert.