Buenos Aires, 10 de febrero.- Jony K ingresó a la casa de Gran Hermano para suplantar a Juan Pablo, quien salió voluntariamente hace unos días.

El nuevo, para hacerse conocer, reunió a sus compañeros en el living el miércoles y les confesó que había estado preso durante cuatro años.

“No puedo hablar mucho porque me quiebro pero estuve 4 años preso y salí este año… El tiempo que estuve fue muy difícil porque nacieron todos mis sobrinitos y yo no pude estar…”, dijo. Y ya con lágrimas en los ojos agregó: “Mientras estuve detenido, aprendí un montón de cosas que las voy a aplicar acá… Ustedes con todas muy buenas personas así que no vamos a tener problemas pero quería que lo supiera…”.

El resultado no fue muy bueno, ya que sólo Tamara y Alejandro creyeron la historia.

Para aclarar las dudas, el conductor Mariano Peluffo dialogó anoche con Gonzalo, el hermano mayor de Jonathan. “Obviamente es todo mentira. Hoy me desayuné con esto, no lo puedo creer… Si, es cierto que tiene sobrinos pero los vio nacer a todos… Está buscando una estrategia, tal vez esto sea una forma de llamar la atención…”, señaló.