Buenos Aires, 22 de enero.- Este país da para todo, uno pude vivir situaciones extrañas que pueden ser trágicas y divertidas a la vez.

Ayer, Luisana Lopilato se dirigía a Pol-Ka para grabar la nueva ficción “Alguien que me quiera”, la cual protagonizarán Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro a partir del 1 de febrero próximo por El Trece.

Pera antes de ingresa, en la puerta, una mujer interceptó a la futura esposa de Michael Bublé. Pero lo más curios fue que esta señora se puso a llorar y le dijo a Lu que le quería regalar su casa.

Lopilato, muy sorprendida y sin saber qué hacer, le dijo que no iba a aceptar su casa como regalo. Pero la mujer insistió.

Luisana no podía creer lo que estaba viviendo mientras la señora seguía llorando sin parar. Además, la pobre mujer le seguía hablando a Lu y ella ya estaba llegando tarde a las grabaciones.

La actriz, muy cordialmente, le explicó que se tenía que ir a trabajar, le agradeció que le haya querido regalar su casa y le pidió a los de seguridad de la productora que ayudaran a ala señora.