La ex compañera de Marley en Telefe ha tenido varias relaciones estables en los últimos años, pero acaba de romper con su último novio, Martín Baldovino. El fin de semana Noelia festejó su cumpleaños en conjunto con una amiga, pero ya separada.

Hace pocas semanas fue invitada a PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, en medio de una polémica porque terminó yendo de apuro cuando se bajó Calu Rivero a esa mesa. La actriz no quiso concurrir porque allí estaban también invitados El Polaco y Federico Bal: ambos fueron denunciados por violencia de género en el pasado, y Calu no quiso compartir programa con ellos.

A raíz del plantón, Marzol fue al ciclo en su lugar. Y allí, además de narrar un caso personal de acoso que la marcó en su vida, lanzó una polémica confesión que no jugó a favor en su noviazgo y terminó poniéndole fin a la relación. Noelia contó que, por una cuestión u otra —y no se jactaba de ello pero lo admitía—, había terminado siendo infiel en todos sus noviazgos.

Si bien justamente valoró que su actual relación era la excepción a esta regla no escrita, sus palabras habrían llevado su novio a hacerse muchas preguntas, ya que la relación estaba marcada por la distancia física: el muchacho vive en Córdoba, donde tiene una heladería.