Buenos Aires, 28 de febrero.- Los compañeros de trabajo realizaron un video especial para recordar a la joven periodista, que falleció en un accidente de tránsito. Ayer, sus amigos, familiares y allegados participaron de una ceremonia religiosa en la catedral San Marón.

Nínawa Daher, apodada "Nina", murió a los 31 años en un accidente de tránsito en el barrio porteño de Retiro, mientras se encontraba de vacaciones.

La periodista terminó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Huerto en 1997 y comenzó al poco tiempo la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires, que concluyó en 2003.

Además de trabajar en C5N, "Nina" conducía el programa de Canal 7 Desde el aljibe, dedicado a la colectividad árabe.

En la tarde de ayer, amigos, familiares y allegados a la joven periodista participaron de una misa que se realizó en la catedral de San Marón, a 49 días de su fallecimiento.

El canal C5N se sumó al homenaje con un video especial en donde sus ex compañeros recordaron cómo era "Nina" en el trabajo cotidiano.

Débora Plager, Claudio Rígoli, Eduardo Feinmann, Paulo Kablan, Nequi Galotti, Pablo Duggan, Daniela Ballester y Roberto Funes, entre otros, participaron del especial que se puede ver en esta nota.

"Estoy seguro que ella preferiría que la recordemos como buena madera, como buena profesional...", sintetizó Rígoli.