Conocida en principio por su interpretación de Alison Parker en La Casa de Papel, María Pedraza logró asentarse en el mundo actoral y explotar con su protagónico en Élite, donde protagonizó varias escenas sexuales muy jugadas.

Ahora, la joven impactó a todos al compartir un sensual desnudo en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó una imagen en la que se la ve completamente desnuda, usando solamente un par de zapatillas, posando a contraluz contra la ventana junto a la cama deshecha, y dejando ver el baño desordenado. La foto cosechó casi 262.000 likes y revolucionó a todos sus seguidores, que le dejaron todo tipo de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

"Estos personajes son un referente para las generaciones más jóvenes. Nosotros somos el futuro. Las nuevas series que están triunfando son muy honestas y necesarias: estamos hablando de realidades (como el desamor, el sexo, las drogas) que nos afectan y sobre las que nosotros, los jóvenes, tenemos que crear conciencia", expresó la artista en una entrevista con Telva.

Su próximo paso actoral será en el filme Toy Boy, que está filmando actualmente, y en el que interpretará a una abogada madura en un thriller sobre el mundo de los strippers. Además vive a pleno su romance con Jaime Lorente, el galán que interpretó a Denver en La Casa de Papel, y con quien también compartió elenco, y besos, en Élite.