Buenos Aires, 14 de noviembre.- En Hungría realizaron el certamen "Miss Plastic", un certamen para mujeres con cirugías estéticas.
En algunas sociedades postmodernas, la última moda es premiar a las mujeres más lindas que pasaron por el bisturí. Y claro, que lucen casi perfectas. Este es el caso del concurso "Miss Plastic 2009".
Este primer certamen internacional se celebró en Hungría y llamó la atención de medios de todo el mundo. Aunque las participantes no tenían que cumplir con las medidas estándar de toda modelo, 90-60-90, sí era indispensable haberse realizado al menos una cirugía estética.
Según los organizadores del certamen, el objetivo principal de “Miss Plastic” es demostrar que "cualquiera puede convertir sus deseos en realidad".
La flamante ganadora fue Réka Urbán, de 23 años, una joven rubia que parece no tener ningún “retoquecito”. Su sueño desde la adolescencia era tener “los pechos más grandes”. En el segundo puesto se coronó la morena Edina Kulcsár, mientras que Alexandra Horváth se ubicó en el tercer lugar.