Buenos Aires, 21 de noviembre.-Hace varias semanas que Horacio, el padre de Jésica Cirio, se pasea por los canales de televisión reclamando a su hija por una gran suma de dinero.

Y este fin de semana pasó el límite cuando tuvo su propio musical en Pasión de sábado y hasta apareció disfrazado de mujer.

"Es como que ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mi es una historia terminada. Ya quedó hace mucho cortada, ya no es mi papá", dijo Jésica en Am luego de ver el musical.

La modelo se quejó porque los medios hacen "apología de la extorsión" y contratan a una persona "enferma".

"Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina", disparó enojada la modelo, en relación al espectáculo de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

Jésica además aseguró que cuando la situación comenzó a desbordarse, le ofreció una gran suma de dinero a su padre para que terminara de aparecer en los medios, pero ya fue demasiado tarde.

"Yo le di la plata, pero a lo último no la quiso agarrar. Ofrecí darle un importante dinero para cualquier persona. Más de 20 mil dólares y él me pidió 4 veces más y ya fue una tomada de pelo".

Y concluyó enojada: "Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…"