Buenos Aires, 18 de marzo.- El sábado 20 en horas de la tarde, la familia Nara partirá hacia Porto Alegre, Brasil, para congregarse con Wanda, Maxi López y el pequeño Valentino. El motivo: la celebración del cumpleaños de Nora, el próximo martes 23. Para agasajar a mamá, Wanda y Zaira organizan una puesta casi escenográfica frente al mar brasileño.

Ni bien culmine la grabación del ciclo “Animérica” (América), la modelo y novia del futbolista Diego Forlán, viajará en compañía de sus padres, Nora y Andrés. Por el momento, es Wanda quien se encarga personalmente de los preparativos. La celebración será al atardecer y sobre la playa. Todo será blanco, tanto la mantelería como los arreglos florales en la mesa elegantemente vestida y rodeada por antorchas. El menú se perfila hacia los frutos de mar y las langostas.

Tras la reunión familiar, Zaira deberá regresar al país para continuar con las grabaciones de su ciclo y las campañas publicitarias que la tienen comprometida. En cambio, Nora y Andrés se instalarán allí por alrededor de diez días para disfrutar de su nieto.