Buenos Aires, 26 de marzo.- El concierto abrió con una expresión del proceso que atravesó recientemente el artista boricua cuando en un video se proyectó desnudo y enredado entre cadenas, lo que se interpretó como símbolo de la esclavitud que le representó callar por años su orientación homosexual.

Su expresión musical la abrió el nuevo tema "Será Será", cantando desde un andamio de tres niveles y, completamente vestido de negro, hizo gala de su sensualidad, consignó un despacho de DPA.

"Puerto Rico no tengas miedo... no tengas miedo Puerto Rico, de vivir", fueron sus primeras expresiones al público.

En el primer acto interpretó además los temas "Dime que me quieres", "It`s Al Right" y "¿Qué día es hoy?", mientras que la primera balada de la noche fue "Vuelve".

La segunda sección brilló por la majestuosidad de su producción y sirvió de marco para la interpretación de sus éxitos "She Bangs", "Shake Your Bom Bom" y "Loaded", que le permitieron demostrar nuevamente sus dotes de bailarín.

Para el cierre, Ricky dedicó el tercer acto a su música romántica y cerró el concierto con ambiente de fiesta con sus ritmos afro caribeños.