Hicieron hasta lo imposible por ocultar el romance. Al menos, al principio. Candelaria Tinelli quería salir con Luca Bonomi, pero no deseaba que todos se enteraran. Intentó jugar a las escondidas pero, rápidamente, los rumores que los involucraban sentimentalmente comenzaron a tomar cada vez más fuerza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur ��

Una publicación compartida de Lelé �� (@candelariatinelli) el

Ni bien sintió que el vínculo estaba afianzado, la it girl no dudó en gritarle al mundo que está en pareja. A punto de cumplir un año de noviazgo con el joven, hace partícipes a sus seguidores de esta etapa tan feliz como especial. ¿Qué mejor que celebrar la unión con un romántico y divertido viaje al sur?

La hija de Marcelo y su pareja armaron las valijas y aterrizaron junto a sus mejores amigos en la Patagonia. Si bien comparten caminatas y almuerzos junto a sus pares, siempre se reservan un momento para estar a solas. Muy feliz, Cande pidió que la fotografiaran mimando a su novio y disfrutando del paisaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bae ��������♥️��

Una publicación compartida de Lelé �� (@candelariatinelli) el

Al ver las tiernas fotos que Cande posteó del viaje a través de sus redes sociales, Luca no dudó en expresarle públicamente su sentir. "Te amo", escribió.