Romina Malaspina se hizo famosa a partir de su participación del reality Gran Hermano y desde que salió de la casa más famosa del país buscó su lugar en el ambiente artístico, que encontró de una manera diferente, no como actriz como lo hizo alguna vez en Mar del Plata en una temporada de verano, sino como DJ y cantante.

La joven se encuentra a pleno concentrada en la creación de nuevos sets para presentar tantos en fiestas que se realicen en Argentina como en el exterior, ya que probó suerte en Punta del Este y en Miami, logrando gran aceptación del público y de sus colegas.

La mejor amiga de Sasha Ferro también se encuentra a pleno con su trabajo como influencer y es por eso que con el fin de mantener el diálogo diario con sus seguidores, creó un grupo de trabajo para generar mucho contenido y de paso, recorrer la Argentina. La primera parada fue Bariloche, donde se sacó fotos al borde de la censura con fondos paradisíacos.

Pero esta vez Romina no fue viral en Instagram por alguna de estas cuestiones, tampoco por un recuerdo suyo de la conducción del noticiero de un canal de cable, sino por una serie de fotos sensuales junto a su hermana Julieta Malaspina.