En las redes sociales, Romina Malaspina es sinónimo de audacia y sensualidad. Totalmente enfocada en su carrera como influencer de moda, las microbikinis son el denominador común en casi todos sus posteos y siempre sorprende con jugados modelos. ¿Su última elección? Un diseño bicolor blanco y celeste, la bandera de Argentina de fondo y una particular forma de llevar el corpiño.

Después del partido de la Selección Nacional contra Países Bajos, que definió el pase del equipo argentino a la semifinal del Mundial, la modelo compartió una foto con una bikini celeste con bordes blancos para celebrar el triunfo.

Como detalle, llevó el corpiño (que es de formato triangular), con los breteles de arriba hacia abajo, cruzados en la zona del abdomen, una de las principales tendencias en trajes de baño. Hace varias temporadas que la parte superior de la bikini se lleva de las más variadas formas y ahora Romina Malaspina impone una nueva fórmula.

En cuanto a los complementos, eligió un par de zapatillas blancas de estilo chunky, acolchonadas y con los cordones bien cortos y desabrochados. En las manos llevó una bandera de Argentina, que se pasó por detrás de la espalda. "¡Que nunca falten las cábalas!” escribió.