Buenos Aires, 10 de enero.- Las celebrities y personalidades muy populares suelen usar una vieja táctica para no ser reconocidos cuando salen a la calle: la de disfrazarse. En esta oportunidad fue Madonna quien se vistió para la ocasión aunque fue descubierta por los periodistas.
Junto a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, la “reina del pop” estuvo de paseo por las calles de Nueva York, Estados Unidos. Además de pasear un poco, Madonna fue al cine a ver "Avatar", la película de James Cameron considerada las más cara del mundo.
Para no ser reconocida, la cantante lució una especie de rejilla negra que le tapaba la mayor parte de la cara y un gorro estilo ruso muy abrigado para soportar las bajas temperaturas del lugar. Jesús Luz también trató de ocultarse con un gorro y una bufanda negra.
Pero, como era de esperarse, la pareja fue sorprendida por las cámaras de los paparazzi.