Buenos Aires, 26 de diciembre.-Moria Casán y Jésica Cirio protagonizaron un fuerte enfrentamiento mediático. La pelea comenzó cuando la diva ortomolecular decidió invitar al padre de Cirio al teatro. Este acto hizo que la modelo y conductora le declarara la guerra.

Luego, Cirio y la producción de su programa Impacto 9 presentaron un informe sobre la capocómica y afirmaron que era una figura que estaba en su ocaso y que se estaba convirtiendo en una movilera porque opinaba de cualquier tema en televisión.

Finalmente, las dos figuras, que compiten en la temporada de Mar del Plata, decidieron firmar la paz, pero con una cámara de televisión de testigo. Así, Moria le dio una entrevista en exclusivo desde su casa de Parque Leloir para Impacto 9.

"Nunca pensé hacerte un daño. No le había dado importancia al tema de la extorsión que te hizo tu papá. Él solo subió un rato al escenario. Era un agasajo. Nunca pensé en Jésica Cirio. En Infama me dijeron que le diera laburo a tu padre y lo hice", dijo Moria sobre cómo surgió la idea de invitar a Don Cirio al teatro.

"Nunca pensé que te iba a ser tanto daño. Esa irritabilidad que te provoca tu padre, te genera odio. Yo he sentido odio con parejas que les gusta la cámara. Fue un personaje mediático de un ratito, no pudo perdurar", afirmó la lengua karateca.

"Te aseguro que yo no tengo odio contra nadie. Yo podría ser tu abuela, no tenés que buscar la aprobación de nadie. Me gusta ubicar, vos sos media patoterita. Yo soy tu mayor y vos me tendrías que respetar, por mi trayectoria. Yo te ubico, yo no necesito de vos ni de tu papá para llenar un teatro. Sos trabajadora. Vos sos una mujer dolida y pensás que todo el mundo te quiere castigar", le contestó Moria a Jésica.

Por su parte, Cirio manifestó: "Él me extorsionó para coseguir dinero. Después cuando vi lo que hizo en televisión me reía de la situación. No está bien de la cabeza. Yo detoné. Era la ira acumulada. No entendía que tenías contra mí".

En cuanto al informe que hicieron en su contra, Moria opinó: "Yo no me sentí ofendida por el informe donde dijeron que era una diva en ocaso. Muchos han dicho barbaridades de mí, son reglas que hay que jugarlas. Tengo que estar expuesta a las críticas".

En el final, la conductora le entregó un ramo de flores de parte de la producción que le pedía perdón por el polémico informe. Y de esta manera, las dos figuras hicieron las pases.