Si bien su mayor pasión es el baile, Laurita Fernández es multifacética. Además de bailar como los dioses, tuvo su propio programa de radio y la rompió en la conducción de Combate. También, se lució como jurado en el Bailando por un sueño. Enfrenta cada desafío laboral con responsabilidad. Por eso, suelen convocarla constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� . . @revistagenteok Ph @chrisbeliera @sebassoldano @chekkabuenosaires

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

A la joven le habían propuesto conducir un importante premiación que tendrá lugar en Mar del Plata: los premios Estrella de Mar. Claramente, su designación había causado especulaciones sobre sus posibles cruces con su ex, Federico Bal, con Barbie o Nazarena Vélez. Por eso, todos se sorprendieron al enterarse de la drástica decisión que la bailarina tomó.

Rápidamente, Laurita aclaró que no conducirá la premiación. ¿Cómo? A través de sus redes sociales. Lejos de hacerse la misteriosa, explicó el motivo que la llevó a bajarse.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS, en especial, a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", escribió la bailarina.