Buenos Aires, 29 de octubre.- Luego de haber sido la protagonista de la ficción más exitosa de los últimos tiempos, “Valientes”, la actriz se tomó un descanso. Sólo realizó una participación del ciclo “Lo que tiempo nos dejó", la producción de Underground que emitió Telefe el mes pasado.


Julieta Díaz está totalmente abocada a los preparativos de su boda con su novio, el estadounidense Brent Federighi.


Aunque aún no trascendió la fecha, Primiciasya.com informa en exclusiva que la misma se llevará a cabo el año que viene.


Según la información que maneja El Diario del Espectáculo, Julieta y Brent estuvieron, hace unos fines de semanas atrás, recorriendo las instalaciones de la estancia Pilar 4 ubicada sobre Panamericana ramal Pilar Km. 49,400.


La pareja quiere realizar una mega fiesta de bodas el próximo año y ya estarían cerrando el trato con ese lugar. Los novios planean realizar una fiesta para 300 invitados.


Mientras visitaba el lugar, Díaz se mostró feliz por este paso que va a dar en su vida. Además, la sensual morocha se mostró en todo momento muy simpática con otras parejas que también estaban averiguando en el lugar; mientras su novio asentía todo con una sonrisa y daba la impresión de no entender ni una palabra en español.


El lugar que parecería ser el elegido es un gran jardín de dos hectáreas y cuanta con servicios para un sofisticado evento. Aquí algunas imágenes del lugar en el que podría casarse Julieta.