Buenos Aires, 28 de diciembre.-Erika Mitdank se hizo conocida cuando se puso de novia con Ricardo Fort, luego de que el millonario la eligiera mediante un casting. Si bien la relación duró muy poco, ella logró ser convocada para el Bailando 2011 y continuó con su carrera en el mundo del modelaje.

A pesar de su ruptura temprana con Fort, Erika pudo encontrar el amor en los brazos de Matías di Chaiara, un joven empresario de 26 años, con quien se comprometió después de una romántica propuesta.

Erika contó con lujo de detalles a la revista Caras cómo fue la proposición: "Fue en octubre, siempre para nuestros aniversarios vamos a cenar y nos hacemos regalitos, cosas románticas. Estábamos comiendo y, de la nada, me dice: \'Mirá allá el barquito ese\'. Cuando me volví, tenía en su mano una cajita blanca, que en la tapa decía: \'Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo\'. Además decía: \'¿Para toda la vida juntos?\', y a los costados otras frases como: \'Me comprometo a darte amor eterno, hacerte la mujer más feliz, darte una hermosa familia, vivir y morir a tu lado, respetarte y cuidarte\'".

"Me dijo un montón de cosas hermosas, que quería estar toda la vida conmigo. Inmediatamente, me largué a llorar. Es re importante para mí formar una familia, y lloré muchísimo", reveló la modelo de 21 años.

La boda se realizaría a fines de 2012 en la playa o en una estancia como la que eligió Luisana Lopilato para su casamiento.