Buenos Aires, 22 de marzo.- El ex marido de Susana Giménez contraería enlace en los próximos meses con una nueva millonaria. Es una Condesa que tiene en su cuenta bancaria más de 8 millones de dólares.
Según información brindada ayer en el programa “Infama” que se emite por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro, el ex esposo de la diva de los teléfonos se casaría con una argentina millonaria.
La información sobre el casamiento del polista, se maneja en total secreto, pero según se supo la boda se realizaría a mediados del 2009.
La futura mujer de Huberto Roviralta, tiene una historia muy similar a la de Cenicienta, dado ha que trabajaba como una simple empleada cuando un día la vio un magnate millonario.
La belleza de la mujer impactó tan fuerte en él y le propuso una vida llena de lujos y placeres, pero para aceptar esta nueva vida, Laura, debió relegar a sus pequeños hijos.
El amor entre Laura (la futura esposa de Huberto) y Federico (el magnate) duró más de 8 años hasta que un día él comenzó a centrar su atención amorosa en otra hermosa mujer que vivía en Paraguay.
Una vez divorciada, la mujer conservó él titulo de Condesa y ahora comenzó una nueva vida junto al ex de Susana Giménez.
Hoy la pareja se encuentra pasando por su mejor momento y planeando una boda que según cuentan sería la más lujosa de los últimos tiempos en nuestro país.
Luego de la escandalosa separación con Susana en el verano del 98, divorcio que le costó a la diva una suma de 10 millones de dólares, Roviralta, fiel a su estilo, intentará casarse otra vez con una millonaria.
Esperemos que esta vez todo marche bien y que la relación amorosa entre ambos no termine con un cenicero de por medio más adelante.
