Buenos Aires, 2 diciembre.-En el programa ShowMatch, los primeros participantes en bailar el adagio de novela fueron Tito Speranza y su soñadora Nadia Hair. El excustodia de Ricardo Fort y su mujer tuvieron una ceremonia religiosa durante el certamen.

El conductor le preguntó si tenía ganas de casarse con su pareja, Marcela. "A Marcela la conocí en el club Ciudad de Buenos Aires. Hace 12 años que la conozco. Sí, pensamos en casarnos, pero lleva mucho tiempo la organización", afirmó Tito.

Por su parte, Tinelli le contestó: "No es tan difícil, hay que pedir un turno al Registro Civil. Te prestamos este lugar (el estudio). Puede ser este año. Lo hablamos cuando venga Marcela".

Cuando llegó la novia de Speranza al canal, el conductor armó un simulacro de un casamiento en el estudio. Tinelli interpretó el rol de pastor, para oficiar la ceremonia. Marcela hizo una gran entrada con un vestido blanco, velo y flores.

Tanto Tito como Marcela dieron el sí, frente al conductor de ShowMatch, que al final de la ceremonia los declaró como marido y mujer. Inclusive se pusieron los anillos y hasta bailaron el tradicional vals.

En el final, el jurado le puso la siguiente puntuación: Carmen Barbieri (7); Flavio Medoza (8); Moria Casán (7); Aníbal Pachano (voto secreto); y Marcelo Polino (3). En total, obtuvieron 25 puntos, el segundo puntaje más bajo del ritmo.