Buenos Aires, 29 de noviembre.-Ya es una costumbre para María Eugenia Ritó besar a mujeres donde sea que vaya. Sea un festejo o un programa al que va invitada, como la última emisión de BDV.

La otra invitada del programa de Ángel de Brito era Nazarena Vélez a la que al final Ritó le pidió un "piquito". La actriz que este verano trabajará en Villa Carlos Paz con Peter y Paula Chaves aceptó, pero no pensó que lo que se venía era un beso apasionado con lengua incluída.

Antes, la ex vedette de "La revista de Buenos Aires" cuestionó a ShowMatch y la votación telefónica de Bailando 2011 donde quedó eliminada en las últimas galas. Pese a eso, reveló que siempre le interesa estar en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Sabía que no iba a ganar, pero participo porque me gusta bailar."

Y Ritó no tiene miedo de que se le cierre las puertas de Ideas del Sur: "Le estoy agradecida a Tinelli. Pero la diferencia es que yo hago esto sin especular nada. Nunca me van a volver a llamar para un jurado porque soy auténtica."